martes, 10 de septiembre de 2013

REPORTAJE DE FOTOS, SOBRE CASTILLÉJAR

Se va a hacer un reportaje de fotografías de Castilléjar.
Las fotografías serán en color, sobre Castilléjar y sus anejos. Tratarán sobre edificios, calles, barrios, paisajes, rios, Barrancos..., actos sociales, religiosos, deportivos, culturales, etc.

Serán seleccionadas treinta fotos.

Debéis dirigiros al Facebook de Miriam Teruel Benítez o de Leandro García Casanova. Se os enviará un correo electrónico y debéis aportar estos datos:

Para reportaje de fotografías de Castilléjar
-Nombre, apellidos y dirección del autor
-Breve descripción del lugar, paraje o acto
-Fecha de la fotografía
Se tendrá en cuenta la calidad de la foto y no se repetirá la misma imagen del lugar.

El plazo finaliza el 11 de octubre.


23 de septiembre. 

Una vez finalizado el plazo, la selección de las 30 fotografías la realizarán Miriam y Leandro. El reportaje se publicará antes del 1 de noviembre de este año, en nuestros Facebook y en el blog de Leandro García. Después lo podrá publicar cada cual donde quiera. El objeto de esta iniciativa privada, abierta a cualquier participante, sea de Castilléjar o forastero, es sencillamente contribuir a difundir la imagen del pueblo mediante el reportaje de fotos, sin más pretensiones.


La Cruz Misionera, barrio Los Evangelistas. Castilléjar


5 de octubre
Os recuerdo que el plazo para enviar fotos en color, para el reportaje de Castilléjar, finaliza el próximo día 11. El reportaje será proyectado en el Encuentro de Escritores de 2014.

El 11 de octubre finalizó el plazo para enviar fotos en color, destinadas al reportaje que queremos hacer sobre Castilléjar. Damos las gracias a quienes han colaborado. Os mantendremos informados del resultado. Lo escribí en Facebook y se me pasó ponerlo aquí.

16 de octubre. 

Deciros que, como no se ha llegado a las 30 fotos (hay unas 16), no se puede hacer el reportaje en color. Agradecer de nuevo a quienes han aportado imágenes de Castilléjar. Cuando se consigan esas fotos de paisajes del pueblo, se podrá hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario